Conoceme

Gracias por pasarte por mi blog, aquí encontraras un poco de mis inquietudes: jabones, cremas, cosmética, trucos, secretos, tips y mucho mas, si te gusta y te quedas seria una alegría para mi, espero que este blog sea una guiá y un tipo de manual en el que puedas encontrar curiosidades que te interesen, para hacer mas entretenido el día a día. Besitos y mucha felicidad.

jueves, 28 de septiembre de 2017

Jabon de coco 100 % natural


Hola, en esta entrada comparto un jabón genial de coco, espero que os guste, tengo que decir que es un poco fuerte, al ser puro el coco tiende a resecar mucho la piel, así que cuidado con las pieles secas, además tiene un sobreengrasado negativo y resultaría agresivo para pieles delicadas.
El coco tiene tantas propiedades que hare una entrada solo para el, es un aceite extraordinario.
Jabón proceso en frió, de 4 a 6 semanas de secado para empezar a usarlo
Espero que disfrutéis haciéndo este jabón !!!me encanta¡¡¡ un saludo.

Los ingredientes van a ser muy sencillos:

500 gr de aceite de coco

88 gr de sosa caustica ( Precauciones Pinchar aqui )

206 gr de agua destilada

Hara un total en peso de 795 gr

No hay comentarios:

Publicar un comentario